Cooking Marketing: Kaizen
Snapchat una red en auge
Las empresas cada vez generan más contenidos, a parte de crear sus productos, para darles valor añadido. Esto se debe a la multiplicación de los canales: Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat, Linkedin… Cada una de estas vías conduce a un contenido con un mensaje determinado. Pero, ¿todo vale? No, cada contenido tiene que estar adaptado a un...
Bigote: marca la diferencia
Ver a un hombre con un bigote de los 80 da de qué hablar, puede generar risas y hasta burlas. Pero, ver un mostacho gracioso nos puede generar un tema de conversación entretenido y muy interesante ¿Cómo? Gracias a que Movember ha reivindicado este símbolo para que la gente hable virtualmente y en nuestro día a...
Club de oratoria
KAIZEN GROUP participó ayer en el evento sobre “Habilidades y competencias sociales para la persona y el profesional del siglo XXI” que llenó la sala de El Casino de Agricultura de Valencia, donde se celebraba. El público aplaudió la ponencia a cargo de Eduard Amorós y Carlos de la Cruz, que versaba sobre el marketing personal...
Habilidades sociales y marketing personal
El próximo jueves 5 de noviembre de 2015 el Club de Oratoria de la Comunitat Valenciana organiza un evento sobre las “Habilidades y competencias sociales para la persona y el profesional del siglo XXI”. Kaizen Group participa como invitado para hablar sobre marketing personal y comunicación. La ponencia estará a cargo de Eduard Amorós y Carlos...
Balmain H&M
Este jueves es el día esperado: colas enfrente de las tiendas, avalanchas de gente en busca de la prenda deseada y un boom de fotografías mostrando el preciado trofeo. Balmain x H&M sale esta semana y la gran campaña de comunicación en las redes sociales la pronostica como una de las ediciones limitadas más exitosas que...
Neuromarketing
El Neuromarketing está formando parte cada vez más del día a día de los directores de marketing de las empresas. Saber cómo funciona el pensamiento humano abre una inmensidad de posibilidades a la hora de saber qué, cómo y cuándo quieren nuestros clientes un servicio o producto. Por ejemplo, en cuanto a la forma de...
el mundo_Kaizen
Artículo publicado en El Mundo. Columna El Laboratorio En el mundo de la empresa contar con una buena planificación puede convertirse en un aliado importante a la hora de lograr nuestros objetivos. Más en particular, planificar una buena comunicación por parte de las empresas se convierte en un aspecto vital a la hora de emitir...
Mejorar las ventas
El comercio electrónico o ecommerce mantiene un crecimiento constante y parece que continuará incrementándose en todos los países. El usuario que  lo prueba y le va bien, siempre repite y además, lo recomienda a sus conocidos. Cada día más las empresas encuentran un marco de mercado muy atractivo para sus inversiones. El aumento de compras...
Nueva Web Oratoria
Desde KAIZEN GROUP hemos lanzado esta semana la nueva página web del Club de Oratoria de la Comunidad Valenciana. Con ella, se ha buscado ofrecer un enfoque actual y dinámico del Club, con una presentación de la información directa e intuitiva que facilite la cercanía con los usuarios. Esta nueva web se enmarca en la...
el mundo_Kaizen
Artículo publicado en El Mundo. Columna El Laboratorio LA CRISIS ha quebrado los viejos paradigmas y los ha arrinconado como muebles que huelen a rancio. Así, por mucho que lo retro se haya convertido en moda, mucho tendrá que llover para que lo que funcionaba en las empresas se vuelva a consagrar como norma. Ahora...