Blog: Kaizen
¿Cuándo crees que se debe empezar a desarrollar un plan de marketing? Muchas empresas tienen la falsa creencia que deben empezar a desarrollar el plan de marketing una vez iniciada la actividad. Sin embargo, el marketing debe realizarse incluso antes de que las puertas del negocio se abran. Uno de los actos más importantes para...
marketing deportivo
Con el paso del tiempo y debido a la evolución de las nuevas tecnologías al ámbito del marketing, las técnicas se van diversificando, dando lugar a nuevas disciplinas especializadas en campos determinados. Si nos centramos en el marketing deportivo, una de las disciplinas que más se ha desarrollado en los últimos años por su relevancia...
elaborar un buen proyecto
Uno de los aspectos fundamentales para la elaborar un proyecto de éxito es contar con un equipo de profesionales en la materia. Principalmente, debes crear un buen clima de trabajo para que fluya la creatividad. En KAIZEN GROUP estamos encantados de formar un gran equipo formado por profesionales procedentes de diferentes áreas de conocimiento: marketing,...
En la actualidad es innegable que el Marketing tiene un papel esencial en la gran mayoría de empresas. Sin embargo, algunos sectores todavía siguen otorgando al Marketing un papel secundario. Este es el caso de la gastronomía y la restauración que siguen utilizando los métodos tradicionales de comunicación, esto en la gran mayoría de casos...
6 ideas para hacer internacional a tu empresa En un mundo globalizado y cada vez más competitivo, el marketing internacional es clave para la comercialización de productos y servicios. La intensificación de la competencia a causa de la globalización en los mercados es un hecho palpable. Y cada vez es más necesario saber a quién...
aprender a emprender
Artículo publicado en El Mundo. EXISTE un especial interés por hacer calar en la opinión pública el mantra de que ya hemos salido de la crisis y de que existe una mejoría en la situación económica de nuestro país. De hecho, la ministra de Empleo se atreve a afirmar sin rubor que estamos viviendo un...
taxi adaptado
En KAIZEN GROUP nos encanta trabajar con empresas que incluyen en su misión empresarial el compromiso social, apostando por los valores y compromisos de sus clientes, como TELETAXI Valencia. Esta compañía de taxis de la Comunidad Valenciana cuenta con una amplia flota de vehículos y con más de 30 años de experiencia en este sector. TELETAXI...
comunicación empresa
Artículo publicado en la Universidad Internacional de Valencia (VIU). No existe ninguna duda de la preponderancia que han adquirido las redes sociales en nuestro entorno actual, y que esto, a su vez, implica un cambio de paradigma en la comunicación entre personas, es decir, entre consumidores y empresas. Así pues, pese a las ventajas e importancia...
marketing sanitario
La evolución del sector sanitario ofrece la posibilidad de emplear las herramientas de Marketing a partir del desarrollo de planes para sus líneas de productos, la mejora de servicios de atención al paciente o la perfección del personal sanitario entre otros. Es aquí donde el Marketing Sanitario tiene un papel fundamental. En KAIZEN GROUP somos...
aprender a emprender
Artículo publicado en El Mundo. Que el mercado y las relaciones comerciales han cambiado de manera significativa es una evidencia. Nos enfrentamos a mercados cada vez más fragmentados, con una competencia mayor entre las marcas. La irrupción de un nuevo escenario social ha llevado a que el dominio de las tecnologías Web 2.0 y las...