Cooking Marketing: Kaizen
El marketing de influencer se basa básicamente en los conceptos de prescripción y recomendación. Es una colaboración entre la marca y personas conocidas con amplia visibilidad y alcance en internet. Hace años este papel lo llevaba algún famoso de los de la antigua escuela: actores, presentadores, futbolistas, cantantes… Sin embargo, con el nuevo paradigma de...
En los últimos años, el e-commerce se ha convertido en una herramienta básica para las empresas y es prácticamente imposible encontrar una marca que no disponga de tienda online. Poco a poco los usuarios han ido perdiendo el miedo a comprar por internet, no obstante, todavía existen muchas tiendas online cuya rentabilidad es muy baja...
Google Adwords es una herramienta básica hoy en día para el marketing digital, pero ¿realmente le estamos sacando el máximo partido? Aquí te damos 5 claves para conseguir el éxito en las campañas de Adwords. Segmentación La segmentación es clave para obtener buenos resultados en las campañas de Adwords. Los anuncios específicos generan mejores resultados...
la cocina de la empresa
Artículo publicado en El Mundo. «LAS EMPRESAS del siglo XXI requieren de equipos motivados que traten de dar lo mejor de cada uno para lograr los mejores resultados» Personalmente considero que la cocina, las artes plásticas y la empresa son tres planos que contienen muchas semejanzas. Pero si he de destacar una es el placer...
tendencias del marketing
Las tendencias del marketing para este año se plantean como una continuación de los pasos que ya se iniciaron en el área del marketing el año pasado, aunque marcadas en gran medida por el desarrollo de nuevas tecnologías y plataformas. En este nuevo post os contamos algunas de las tendencias que van a determinar el...
Artículo publicado en El Mundo. “Es clave contar con personas apasionadas con el candidato para que traten de transmitir la ilusión” Nos encontramos a poco más de un año de los próximos comicios electorales y la experiencia me dice que, en muchísimos casos, todo se relega al período de campaña. Tengo la convicción de que quien...
marca personal
Artículo publicado en El Mundo. «Un buen producto que no cuente con una buena comunicación puede morir por olvido en un cajón» El actual escenario del mercado laboral ha obligado a muchos profesionales a redefinir su relación laboral. Fruto de la crisis, profesionales de altísima valía, con un alto nivel formativo y competencial han sido expulsados...
¿Cuándo crees que se debe empezar a desarrollar un plan de marketing? Muchas empresas tienen la falsa creencia que deben empezar a desarrollar el plan de marketing una vez iniciada la actividad. Sin embargo, el marketing debe realizarse incluso antes de que las puertas del negocio se abran. Uno de los actos más importantes para...
marketing deportivo
Con el paso del tiempo y debido a la evolución de las nuevas tecnologías al ámbito del marketing, las técnicas se van diversificando, dando lugar a nuevas disciplinas especializadas en campos determinados. Si nos centramos en el marketing deportivo, una de las disciplinas que más se ha desarrollado en los últimos años por su relevancia...
elaborar un buen proyecto
Uno de los aspectos fundamentales para la elaborar un proyecto de éxito es contar con un equipo de profesionales en la materia. Principalmente, debes crear un buen clima de trabajo para que fluya la creatividad. En KAIZEN GROUP estamos encantados de formar un gran equipo formado por profesionales procedentes de diferentes áreas de conocimiento: marketing,...