Equipo

trabajar en equipo para destacar

La actual sociedad del conocimiento se caracterizada por la complejidad, diversidad e intensidad de la competencia a escala nacional e internacional. Por ello, se necesita un esfuerzo continuo de análisis del entorno para adaptarse a las crecientes demandas de empresas y organizaciones.

Para dar respuesta a estos nuevos retos, KAIZEN GROUP pone a su alcance un equipo formado por profesionales procedentes de diferentes áreas de conocimiento: marketing, sociología, economía, comunicación, ciencias políticas y publicidad, diseño gráfico, entre otras.

Un equipo formado para el éxito de su proyecto, con una amplia experiencia tanto en el sector empresarial como en las Administraciones Públicas y organizaciones no lucrativas, así como en los ámbitos docente e investigador, liderado por Carlos de la Cruz y Eduard Amorós.

Equipo: Carlos de la Cruz Moya
Dirección de Comunicación

Periodista. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universitat de València. Máster en Interculturalidad y Políticas Comunicativas en la Sociedad de la Información. Estudios de doctorado en Comunicación. Postgrado en diseño gráfico, gestión del social media y marketing online.

Equipo: Eduard Amorós Kern
Dirección de Marketing

Doctor en Marketing. Sociólogo. Profesor del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València, profesor colaborador de Florida Universitaria, profesor de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), profesor internacional de la Universidad de Antioquia.

Equipo: Paula Ricarte Moreno

Paula Ricarte Moreno

Comunicación y gestión de proyectos

Equipo: Carlos de Lanzas Sánchez

Carlos de Lanzas Sánchez

Coordinador de proyectos

Equipo: Jordi Peiró Escrivá

Jordi Peiró Escrivá

Creatividad, arte y diseño publicitario

Equipo: Aida Torres Collado

Aida Torres Collado

Gestión de Marketing

Equipo: Asiel Pedrós Martín

Asiel Pedrós Martín

Gestión de Marketing

Equipo: Ángela Cerdá Juan

Ángela Cerdá Juan

Comunicación Online