Equipo

trabajar en equipo para destacar

La actual sociedad del conocimiento se caracterizada por la complejidad, diversidad e intensidad de la competencia a escala nacional e internacional. Por ello, se necesita un esfuerzo continuo de análisis del entorno para adaptarse a las crecientes demandas de empresas y organizaciones.

Para dar respuesta a estos nuevos retos, KAIZEN GROUP pone a su alcance un equipo formado por profesionales procedentes de diferentes áreas de conocimiento: marketing, sociología, economía, comunicación, ciencias políticas y publicidad, diseño gráfico, entre otras.

Un equipo formado para el éxito de su proyecto, con una amplia experiencia tanto en el sector empresarial como en las Administraciones Públicas y organizaciones no lucrativas, así como en los ámbitos docente e investigador, liderado por Carlos de la Cruz y Eduard Amorós.

Dirección de Comunicación

Periodista. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universitat de València. Máster en Interculturalidad y Políticas Comunicativas en la Sociedad de la Información. Estudios de doctorado en Comunicación. Postgrado en diseño gráfico, gestión del social media y marketing online.

Dirección de Marketing

Doctor en Marketing. Sociólogo especialista en mercados. Profesor del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València desde 2004 y colaborador con otras universidades españolas y latinoamericanas (Universidad Europea (UE), Universidad Internacional de Valencia (VIU), EUNCET Business School, Universidad de Antioquia (Colombia) o ESAN Business School (Perú)).

img_paula

Paula Ricarte Moreno

Comunicación y gestión de proyectos

img_gaspart

Gaspar Rico Sánchez

Departamento de marketing

img_andrea

Andrea Mascarell Herraiz

Creatividad, arte y diseño publicitario

img_carla

Carla Macián Martín

Departamento de Comunicación

Foto-nacho-web

Nacho Arnau Vilata

Diseño web

img_alina

Alina Athanasiadou Dorado

Creatividad, arte y diseño publicitario