Cooking Marketing: Kaizen
¿En qué canales debemos estar? ¿Cuál es la mejor hora del día para publicar contenido? ¿Cómo podemos mejorar la comunicación con nuestros seguidores? ¿Cómo podemos conectar con más gente? Raro sería que no hayamos entrado en bucle con estas preguntas para realizar nuestra comunicación en redes. Lo que quizás no sabes es que las respuestas...
¡Un placer formar parte del equipo de Péndola! Nos encanta trabajar con proyectos tan innovadores como Péndola, la primera taberna italiana contemporánea que combina la modernidad y estilo con la cocina tradicional. Con el nombre pretenden hacer un guiño al tiempo necesario en la cocina, para que se note la diferencia entre un plato precocinado y...
Hoy en día cualquier negocio que quiera crecer ha de utilizar las redes sociales para aumentar su presencia. Es importante que tu marca se encuentre en estas plataformas debido a la gran difusión y el nivel de captación que puedes lograr si tienes una buena comunicación. Los resultados hablan por sí solos, según un estudio...
Esta semana impartimos la sesión de formación de Técnicas de Revenue Management Avanzado en el Centro de Desarrollo de Turismo de Alicante, dirigido a directivos y responsables del sector turístico. Un auténtico placer haber contado con la presencia de un alumnado tan implicado y participativo. #revenuemanagement #tourism #marketing
Como recoge El País, se han lanzado unas calculadoras ilustradas para fomentar el interés científico entre el público femenino. Estos dispositivos incluyen ilustraciones de grandes mujeres que dejaron huella en el campo de la ciencia y la tecnología. Mujeres como Hipatia de Alejandría, Marie Curie o Hedy Lamarr ilustran la nueva colección de calculadoras dirigida al...
En marketing se entiende por posicionamiento el lugar que una marca ocupa en la mente del consumidor en relación con la competencia. Se trata de uno de los activos intangibles empresariales, y se construye a partir de los atributos por los que la marca decide posicionarse. Es decir, la empresa ha de transmitir a sus...
¿Qué es la fidelización? En marketing, la fidelización tiene como objetivo la repetición de compra del consumidor. Es decir, a través de diferentes técnicas, acciones y promociones se pretende que el consumidor que ya ha comprado nuestra marca nos siga comprando y se convierta en un cliente habitual, y finalmente, un prescriptor de la marca....
Instagram es una de las redes sociales con mayor crecimiento hoy en día, y es por ello que todas las marcas que viven ahí (el 71%) compiten por su trozo de pastel. Ahora bien, entre tanto contenido, publicaciones diarias, publicidad y ofertas, ¿cómo dar mayor visibilidad a tu contenido?   Aquí te damos 5 consejos...
La Razón utiliza a nuestro CMO Eduard Amorós como fuente para un artículo sobre las empresas tecnológicas y el poder de la información en la era informática. Aquí os dejamos el artículo para que le echéis un vistazo. Ver artículo
Pues sí, se siguen mandando SMS. Conseguir llegar a nuestros clientes hoy en día es una tarea complicada. Con la cantidad de canales que existen, el gran número de mensajes que se lanzan cada día y los ritmos de vida de los usuarios es difícil conseguir captar la atención de nuestro target. Sin embargo, existe...