trabajar en equipo para destacar
La actual sociedad del conocimiento se caracterizada por la complejidad, diversidad e intensidad de la competencia a escala nacional e internacional. Por ello, se necesita un esfuerzo continuo de análisis del entorno para adaptarse a las crecientes demandas de empresas y organizaciones.
Para dar respuesta a estos nuevos retos, KAIZEN GROUP pone a su alcance un equipo formado por profesionales procedentes de diferentes áreas de conocimiento: marketing, sociología, economía, comunicación, ciencias políticas y publicidad, diseño gráfico, entre otras.
Un equipo formado para el éxito de su proyecto, con una amplia experiencia tanto en el sector empresarial como en las Administraciones Públicas y organizaciones no lucrativas, así como en los ámbitos docente e investigador, liderado por Carlos de la Cruz y Eduard Amorós.
Periodista. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universitat de València. Máster en Interculturalidad y Políticas Comunicativas en la Sociedad de la Información. Estudios de doctorado en Comunicación. Postgrado en diseño gráfico, gestión del social media y marketing online.
Doctor en Marketing. Sociólogo especialista en mercados. Profesor del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València desde 2004 y colaborador con otras universidades españolas y latinoamericanas (Universidad Europea (UE), Universidad Internacional de Valencia (VIU), EUNCET Business School, Universidad de Antioquia (Colombia) o ESAN Business School (Perú)).
Comunicación y gestión de proyectos
Departamento de marketing
Creatividad, arte y diseño publicitario
Departamento de Comunicación
Diseño web
Creatividad, arte y diseño publicitario