Cooking Marketing: Kaizen
Marina Beach Club
El mercurio se eleva, el cielo se despeja y el sol ya luce con toda su fuerza. El verano para los valencianos ya ha empezado y con este tiempo no hay mejor opción que el ambiente relajante e idílico que ofrece el Mediterráneo. Existen muchas opciones para disfrutar de la costa pero hay una que...
MOB
MOB: psicología y recursos humanos es un equipo de profesionales que busca aportar eficiencia en la gestión de equipos y personas. Ayudan a las empresas y profesionales a alcanzar sus metas y objetivos, definiendo un camino transitable y accesible, adaptando herramientas y metodologías a su realidad y consiguiendo resultados que incrementen su competitividad. Una web...
lOS 4 FANTÁSTICOS DEL MARKETING POLÍTICO
No muchos años atrás los inmuebles se vendían solos, únicamente era necesario contar con una buena red de agentes y un cartel al frente de la obra. La actitud de las inmobiliarias era pasiva, simplemente a la espera de que los clientes se acercaran a preguntar por el producto; un producto que se vendía solo....
el mundo_Kaizen
Artículo publicado en EL MUNDO Este país, aunque ya no sea noticia en los medios de comunicación, cuenta con una tasa de desempleo de más de 4 millones de personas, concretamente 4.010.000, según el Ministerio de Empleo. A este dato hay que añadir que la suma de los contratos temporales a tiempo completo y de...
MARKETING 3.0 MARKETING CON VALORES
No hace muchos años el mercado era un mar de tiburones. El objetivo era vender fuese como fuere, vender y vender más que la competencia para poder sobrevivir un ejercicio más. A esto se sumó el hecho de que los consumidores estaban incrementando su consumo a ritmos alarmantes, y en consecuencia hasta el humo se...
funfamily valencia
Nos gusta ver como la gente emprende y da forma a sus ideas creando proyectos nuevos con ilusión. Esta semana ha abierto sus puertas en la Avenida Baleares de Valencia el centro FUNFAMILY. Un centro que busca aunar la vida familiar con actividades saludables, todo ello en un entorno de diversión y relajación. Pilates y...
El diario.es
Artículo de opinión publicado en eldiario.es Aunque provenga del contexto de lo jurídico, parafraseando a un destacado dirigente de la política valenciana, tras un proceso congresual, tras una inesperada maniobra política, afirmó aquello de “mejor un mal pacto que una derrota”. Como se ha demostrado, después de cuatro meses de negociaciones frustradas, entre quienes han...
el mundo_Kaizen
Artículo publicado en EL MUNDO Sin duda alguna las redes sociales se han convertido en un elemento central de nuestras vidas. Ya no es posible comprender la realidad disociada de la interacción en la redes sociales con amigos que viven a quinientos kilómetros de nosotros, o no tan amigos, pero los hemos entendido como tales...
confianza del consumidor
La publicidad y el marketing están a la orden del día. Sin ellos no eres más que un oferente más en un inmenso océano de productos y empresas con altos grados de sustitución. Las posibilidades que ofrece el marketing son de sobra conocidas y las herramientas para la comunicación empresa-consumidor evolucionan día a día. Las...
¡La primera impresión no es la que cuenta!
Toda marca que opera en el mercado debe tener un objetivo de posicionamiento, es decir, cómo queremos que nos vean y nos perciban los potenciales consumidores. No obstante, desde el objetivo hasta el resultado final existen muchos factores que de manera exógena e incontrolable pueden afectar dando lugar a un posicionamiento diferente al ideado inicialmente....
... 5678910111213 ...