Blog: Kaizen

formacionBlog

La formación bonificada tiene por objeto la formación permanente y el reciclaje de los trabajadores ocupados. Es un crédito que cada empresa dispone para formación, propio de las cotizaciones a la seguridad social para tal efecto.

Todas las empresas tienen asignados unos créditos para la formación de sus trabajadores. El importe de esos créditos depende de las cotizaciones y del número de trabajadores que tenga la empresa y puede hacerse efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social, una vez realizadas las acciones formativas con los trabajadores.

Los únicos requisitos son encontrarse al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social, adherirse al convenio de empresas KAIZEN GROUP de forma gratuita y realizar con aprovechamiento las acciones formativas. El importe de la formación recibida se bonifica a la empresa a través del boletín de cotización a la seguridad social correspondiente desde el mes en el que finaliza el curso, y en todo caso antes de que acabe el año. El crédito de la formación no es acumulable, con lo que si no se emplea en formación en el año en curso simplemente se pierde, porque el año próximo hay otro crédito de formación disponible para las empresas.

La agencia KAIZEN GROUP gestiona de forma integral la formación de los trabajadores y trabajadoras de tu empresa. Con ello, y con una acción planificada desde un prisma multidisciplinar, se beneficiará de nuestro compromiso con la formación de calidad con el fin de mejorar las competencias laborales de los trabajadores de su empresa y del conjunto del equipo.

Con una gestión integral de la formación de los trabajadores y trabajadoras de su empresa, cualquier trámite que de ella se derive se realizará desde KAIZEN GROUP:
– estudio personalizado de necesidades formativas
– gestión de las acciones
– impartición
– bonificación de los cursos
– tutorización y resolución de dudas relacionadas con la acción

Realizamos todas las gestiones para que no tengas que preocuparte de la formación de tus trabajadores y trabajadoras de tu empresa. El objetivo es que con la mejor de las formaciones los trabajadores de la empresa puedan disponer de las capacidades, aptitudes y conocimientos necesarios con las que el proyecto empresarial del que formáis parte disponga de todo el potencial y consiga sus objetivos.

Comments are closed here.

¡Hablemos! whatsapp