Blog: Kaizen

En el tiempo en el que vivimos tener una idea de negocio no es suficiente. Hay que llevarla a la práctica con éxito. El actual escenario del mercado nos obliga a plantear nuevas fórmulas para garantizar el éxito en nuestra empresa.

Realizar un diagnóstico de nuestra situación, cómo generar valor a nuestra marca, aprender a definir una estrategia certera o conocer cuáles son las claves para desarrollar una fructífera cartera de clientes son aspectos fundamentales que un emprendedor necesita dominar. Tener una idea, definirla, llevarla a la práctica y desarrollarla con éxito, son cuatro escenarios distintos, pero que desde un buen Marketing Personal y una acertada estrategia de comunicación lograremos alinearlos para conseguir el éxito.

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¿Qué formulas puedo emplear para dar a conocer mi empresa o mi proyecto? ¿Cómo podemos generar interés en los potenciales clientes o colaboradores? ¿Es suficiente abrir un negocio o debemos de insistir en otros aspectos? ¿Cómo podemos generar valor en nuestra idea de negocio para que los potenciales clientes me elijan como opción? ¿Dónde están los clientes? ¿Ser caro o barato?

¿Cómo puedo dominar los nuevos medios de información y comunicación, como por ejemplo las redes sociales, para transformarlas en un aliado en mi proceso de promoción, generación de marca y consolidación de clientes? ¿Cómo puedo diseñar una estrategia efectiva de comunicación y marketing para promocionar mi idea de negocio?

En esto y mucho más, te ayudamos. Si necesitas asesoramiento antes y durante el proceso de lanzamiento de tu proyecto, si la crisis ha hecho estragos en tus expectativas… consúltanos. Primera sesión sin compromiso.

 

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