Cooking Marketing: Kaizen
Neuromarketing
El Neuromarketing está formando parte cada vez más del día a día de los directores de marketing de las empresas. Saber cómo funciona el pensamiento humano abre una inmensidad de posibilidades a la hora de saber qué, cómo y cuándo quieren nuestros clientes un servicio o producto. Por ejemplo, en cuanto a la forma de...
el mundo_Kaizen
Artículo publicado en El Mundo. Columna El Laboratorio En el mundo de la empresa contar con una buena planificación puede convertirse en un aliado importante a la hora de lograr nuestros objetivos. Más en particular, planificar una buena comunicación por parte de las empresas se convierte en un aspecto vital a la hora de emitir...
Mejorar las ventas
El comercio electrónico o ecommerce mantiene un crecimiento constante y parece que continuará incrementándose en todos los países. El usuario que  lo prueba y le va bien, siempre repite y además, lo recomienda a sus conocidos. Cada día más las empresas encuentran un marco de mercado muy atractivo para sus inversiones. El aumento de compras...
Nueva Web Oratoria
Desde KAIZEN GROUP hemos lanzado esta semana la nueva página web del Club de Oratoria de la Comunidad Valenciana. Con ella, se ha buscado ofrecer un enfoque actual y dinámico del Club, con una presentación de la información directa e intuitiva que facilite la cercanía con los usuarios. Esta nueva web se enmarca en la...
el mundo_Kaizen
Artículo publicado en El Mundo. Columna El Laboratorio LA CRISIS ha quebrado los viejos paradigmas y los ha arrinconado como muebles que huelen a rancio. Así, por mucho que lo retro se haya convertido en moda, mucho tendrá que llover para que lo que funcionaba en las empresas se vuelva a consagrar como norma. Ahora...
KAIZEN COMUNICA
¿Qué es un #hashtag? Si todavía tienes que preguntarlo o dudas de su función en el panorama de las redes sociales, entonces te interesa este artículo. Y si lo tienes claro, puedes reflexionar con nosotros sobre por qué es el elemento más usado en Facebook, Instagram, Google+ y por excelencia en Twitter. Los puristas de...
el mundo_Kaizen
Artículo publicado en El Mundo. Columna El Laboratorio O como mínimo es lo que están demandando casi medio millón de valencianos desempleados. Según los últimos de empleo, la cifra de valencianos desempleados asciende a 481.494, un incremento del 1.61% respecto al mes de junio. Todo y que el dato interanual es de 49.977 menos. Esto...
Artículo de opinión publicado en eldiario.es Vaya por delante todo mi reconocimiento a la excepcional obra de ingeniería política diseñada y puesta en práctica por parte de los ideólogos de la marca política PODEMOS. Pero el reconocimiento no es sinónimo de coincidencia, y menos en lo político. Personalmente, nunca me han gustado los mesianismos. Prefiero...
el mundo_Kaizen
Artículo publicado en El Mundo. Columna El Laboratorio El tejido productivo valenciano está constituido, según datos del Ministerio de Industria, por más de un 99% de pequeñas y medianas empresas. Y uno de los aspectos a los que se hace alusión es a la necesidad de mejorar la competitividad de las empresas. Así, para la...
La creatividad
La persona encargada del social media debe crear ideas nuevas cada día, conseguir engagement con el consumidor. Los estrategas del marketing afrontan la búsqueda de contenido exclusivo para sus estrategias y para ello necesitan estar activos y hacer crecer su creatividad. Todo creativo, diseñador, escritor tiene como mayor preocupación el tener un día en blanco,...