Cooking Marketing: Kaizen
funfamily valencia
Nos gusta ver como la gente emprende y da forma a sus ideas creando proyectos nuevos con ilusión. Esta semana ha abierto sus puertas en la Avenida Baleares de Valencia el centro FUNFAMILY. Un centro que busca aunar la vida familiar con actividades saludables, todo ello en un entorno de diversión y relajación. Pilates y...
El diario.es
Artículo de opinión publicado en eldiario.es Aunque provenga del contexto de lo jurídico, parafraseando a un destacado dirigente de la política valenciana, tras un proceso congresual, tras una inesperada maniobra política, afirmó aquello de “mejor un mal pacto que una derrota”. Como se ha demostrado, después de cuatro meses de negociaciones frustradas, entre quienes han...
el mundo_Kaizen
Artículo publicado en EL MUNDO Sin duda alguna las redes sociales se han convertido en un elemento central de nuestras vidas. Ya no es posible comprender la realidad disociada de la interacción en la redes sociales con amigos que viven a quinientos kilómetros de nosotros, o no tan amigos, pero los hemos entendido como tales...
confianza del consumidor
La publicidad y el marketing están a la orden del día. Sin ellos no eres más que un oferente más en un inmenso océano de productos y empresas con altos grados de sustitución. Las posibilidades que ofrece el marketing son de sobra conocidas y las herramientas para la comunicación empresa-consumidor evolucionan día a día. Las...
¡La primera impresión no es la que cuenta!
Toda marca que opera en el mercado debe tener un objetivo de posicionamiento, es decir, cómo queremos que nos vean y nos perciban los potenciales consumidores. No obstante, desde el objetivo hasta el resultado final existen muchos factores que de manera exógena e incontrolable pueden afectar dando lugar a un posicionamiento diferente al ideado inicialmente....
Llamar al éxito
El fracaso o el éxito de un producto depende de una infinidad de factores. De hecho, las empresas invierten grandes cantidades de dinero y recursos en dar en la tecla adecuada con tal de descubrir dónde reside el secreto. Sin duda, desde hace años el marketing en el punto de venta se ha convertido en una...
Cómo ser efectivo en LINKEDIN
Venderte es algo fundamental a la hora de conseguir un empleo y el networking se ha convertido en el pan de cada día en lo que a prosperidad profesional se refiere. Si queremos ampliar nuestras relaciones profesionales y con ellas nuestras posibilidades laborales, disponer de una amplia y sana red profesional es un “must”. Pero...
el mundo_Kaizen
Artículo publicado en EL MUNDO Un grave problema que afecta a las empresas es la existencia de ambientes tóxicos. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de ambientes tóxicos? Algo tan simple como que las personas que integran la organización están más pendientes de cuestionar a sus compañeros, indistintamente de su nivel jerárquico, que en ejercer...
3 tendencias para invertir en Social Media
Las estrategias en Social Media cambian según las tendencias de los usuarios. Cada año aparece una novedad, una nueva aplicación y un cambio de uso. Pasamos cada vez más horas delante de nuestras pequeñas pantallas, es decir, le damos más importancia a las operaciones que realizamos a través de nuestros dispositivos móviles (teléfonos móviles o tablets). Las tendencias...
Obviar lo evidente
Artículo publicado por Eduard Amorós en El Mundo. Uno de los grandes déficits de las pequeñas y medianas empresas valencianas es su desconocimiento sobre la importancia de comunicar bien sus productos y, por extensión, sus marcas. Entre las organizaciones es común delegar toda la responsabilidad en el producto, entendiendo que éste por sí sólo posee...