Blog: Kaizen
el mundo_Kaizen
Artículo publicado en EL MUNDO Un grave problema que afecta a las empresas es la existencia de ambientes tóxicos. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de ambientes tóxicos? Algo tan simple como que las personas que integran la organización están más pendientes de cuestionar a sus compañeros, indistintamente de su nivel jerárquico, que en ejercer...
3 tendencias para invertir en Social Media
Las estrategias en Social Media cambian según las tendencias de los usuarios. Cada año aparece una novedad, una nueva aplicación y un cambio de uso. Pasamos cada vez más horas delante de nuestras pequeñas pantallas, es decir, le damos más importancia a las operaciones que realizamos a través de nuestros dispositivos móviles (teléfonos móviles o tablets). Las tendencias...
Obviar lo evidente
Artículo publicado por Eduard Amorós en El Mundo. Uno de los grandes déficits de las pequeñas y medianas empresas valencianas es su desconocimiento sobre la importancia de comunicar bien sus productos y, por extensión, sus marcas. Entre las organizaciones es común delegar toda la responsabilidad en el producto, entendiendo que éste por sí sólo posee...
Steve Jobs
La nueva película dedicada al magnate de la informática Steve Jobs se ha estrenado esta semana en las grandes pantallas. ¿Qué tiene que ver el estreno con el marketing? Mucho, porque el largometraje esconde muchos consejos sobre estrategia empresarial. Además, el guión de Aaron Sorkin (que ya retrató a Mark Zuckerberg en La red social)...
Que la fuerza te acompañe
Una de las mejores estrategias para conectar con nuestro público son los anuncios. Sin embargo, la publicidad cada vez requiere más originalidad y afinidad con el espectador. Una buena campaña publicitaria puede hacer conocidos tus productos, incrementar tus ventas o aumentar el valor de tu marca. No se trata de llegar a todo el mundo (a...
Yes we can
Artículo publicado en eldiario.es Por si alguno todavía no lo había notado, estamos en campaña. Y a pesar de lo necesario que resulta, el marketing político no deja de ser un gran desconocido en el contexto de la política. El objetivo de la aplicación de un buen marketing político no persigue el lograr la victoria...
Artesano Francisco Chiner
KAIZEN GROUP ha diseñado la nueva imagen corporativa de ARTESANO FRANCISCO CHINER para dar a conocer sus productos especializados e informar a sus clientes sobre la innovación en el campo de las cánulas quirúrgicas. La nueva imagen nace del trabajo conjunto con la dirección de la empresa para establecer las estrategias de comunicación y marketing...
Marketing en el punto de venta
  La gestión del punto de venta en ocasiones puede resultar determinante para obtener mejoras en las ventas de nuestro producto. A continuación te detallamos algunas ideas que te pueden resultar de utilidad para lograr desarrollar un marketing en el punto de venta mucho más certero. 1. El mercado ha cambiado: ¿lo ha hecho nuestra mente?...
Teletaxi web
KAIZEN GROUP ha renovado la comunicación de TELETAXI Valencia para ofrecer un nuevo servicio on-line. La agencia de comunicación ha diseñado una página web donde el usuario pueda gestionar su taxi y ha creado las cuentas de Facebook y Twitter para acercar las ofertas y promociones de la empresa de transporte al consumidor. Una apuesta por poner la página...
Contenidos para fidelizar al público
El Marketing de contenidos es la forma menos hostil de presentar nuestra marca al público. Con el auge de redes sociales, las corporaciones diseñan y ofrecen contenidos atractivos a su público a la vez que dan a conocer su marca. Esta estrategia puede terminar en la venta, pero lo realmente interesante es generar imagen y...