Blog: Kaizen
Marina Beach Club

El mercurio se eleva, el cielo se despeja y el sol ya luce con toda su fuerza. El verano para los valencianos ya ha empezado y con este tiempo no hay mejor opción que el ambiente relajante e idílico que ofrece el Mediterráneo.

Existen muchas opciones para disfrutar de la costa pero hay una que se ha convertido en la sensación del verano. Playa, sol, piscina, ocio, música mucho más es lo que ofrece Marina Beach Club Valencia. Un complejo de ocio y gastronomía en la Marina Real Juan Carlos Ide Valencia donde puedes disfrutar desde unas copas en el sofisticado lounge, hasta una cena en el restaurante con las mejores vistas del mar de toda la ciudad, pasando por una sesión de “tardeo” con la mejor música nacional e internacional del panorama actual.

Un proyecto 100% valencianopara valencianos y para los miles de visitantes de la ciudad. Arquitectos, diseñadores, constructores, industriales y decoradores de las empresas más importantes de la Comunitat Valenciana han estado presentes en todo el proceso. Y en KAIZEN GROUP estamos muy orgullosos de haber podido colaborar en ese equipo, desde la propia concepción del proyecto hasta el reciente lanzamiento de su novedosa página web. Ha sido todo un lujo.

Os invitamos a que conozcáis el complejo desde su novedosa web. Una página web elegante, dinámica e intuitiva que cuenta con 10 secciones diferentes donde se explica todos y cada uno de los espacios del complejo y opciones para disfrutar de un proyecto único en el Mediterraneo. Restaurante, lounge, pool, chiringuito, deportes náuticos, tatami, el club, además de información sobre los eventos y las noticias de todo lo que acontece en Marina.

Estamos muy orgullosos de haber sido partícipes de un proyecto de esta envergadura que en tan solo 4 meses ya ha demostrado todo el potencial que tiene por delante. Desde su inauguración, Marina Beach Club Valencia, ya ha acogido a más de 450.000 personas haciendo de este complejo el mejor beach club de la costa del Mediterráneo y con una muy prometedora trayectoria.

Si no eres de esos más de 450.000 personas que han pasado a descubrir este rincón de Valencia, te invitamos a que lo hagas y disfrutes de primera mano del MARINA BEACH CLUB VALENCIA.

Deja un comentario

¡Hablemos! whatsapp