Blog: Kaizen
funfamily valencia

Nos gusta ver como la gente emprende y da forma a sus ideas creando proyectos nuevos con ilusión.

Esta semana ha abierto sus puertas en la Avenida Baleares de Valencia el centro FUNFAMILY. Un centro que busca aunar la vida familiar con actividades saludables, todo ello en un entorno de diversión y relajación. Pilates y yoga, así como, capoeira, body balance y muchas más actividades dirigidas a un público variado; desde mamás embarazadas a papás que quieren dedicarse tiempo a sí mismo, pasando por bebés, niños y adolescentes.

Esta vez estamos orgullosos de haber colaborado en este proyecto diseñando la página web del centro. Una web que une diseño con usabilidad dando lugar a una página intuitiva donde el usuario puede navegar con facilidad por todos los contenidos. Además, con el poder de la imagen como elemento central de la web, marca de la casa.

Se trata también de una web muy completa que cuenta con toda clase de información sobre el centro. En un total de nueve secciones se muestra desde qué es y cómo surgió el proyecto, hasta una presentación personal y cercana de cada uno de los profesionales que imparten clases. Por otro lado, muestra las diferentes actividades, las terapias, los talleres y las charlas que hay a disposición de un público heterogéneo. Al mismo tiempo podemos ver los horarios y las tarifas, dándonos la opción de reservar nuestra plaza fácilmente.

Una web completa, elegante e intuitiva que junto al corazón y al entusiasmo que desde Funfamily ponen en este proyecto, pronto será todo un éxito en la ciudad.

Además, hemos trabajado en equipo. Mientras que desde KAIZEN GROUP hemos desarrollado su página web, nuestro socios de KALEIDOSCOPE han sido los encargados de los trabajos de arquitectura, interiorismo y mobiliario, con lo que el trabajo ha sido un placer doble.

Accede a la web y compruébalo por ti mismo:  www.funfamily.info

Deja un comentario

¡Hablemos! whatsapp