Blog: Kaizen
redes sociales
Artículo publicado en la Universidad Internacional de Valencia A todos nos gusta que el servicio que contratamos se ajuste a las expectativas que tenemos depositadas sobre él. Si reservamos un hotel cinco estrellas, esperamos unas habitaciones impecables, un buffet de desayuno excepcional y un trato exquisito por parte del personal del hotel, entre otras cosas....
video marketing
El mundo digital ha permitido a las empresas darse a conocer y promocionar su negocio a través de la red. Pero para conseguir estos objetivos, es imprescindible crear contenidos de calidad que generen interés en nuestros clientes, como es el caso del vídeo marketing. El video marketing online es uno de las estrategias de marketing...
inbound marketing
Artículo publicado en la Universidad Internacional de Valencia. Cada vez más los consumidores estamos bombardeados por miles mensajes publicitarios generados a través del infinito universo de marcas que existe en el mercado. Así, resulta cada vez más complicado para la marcas abrirse un hueco y, por ende, generar el interés en los potenciales clientes. El...
sondeos electorales
    Artículo publicado en la Universidad Internacional de Valencia. Conocer el futuro y reducir el grado de incertidumbre es algo que preocupa a los directivos de empresa. Pero no solo a ellos, también a los directivos de las organizaciones políticas les preocupa saber qué sucederá a largo plazo en su partido. Por ejemplo, en...
logoelmundo_rrss
Artículo publicado en EL MUNDO. Todas la miradas están centradas en Donald Trump. Tanto es así que todavía parece ser que sigamos de campaña en Estados Unidos. No hay día que los medios de comunicación abran y cierren con varias noticias sobre las locuras y los peligros que entraña la figura Donald Trump y las...
Marketing y commerce
Artículo publicado en la Universidad Internacional de Valencia. En las dos últimas décadas, en la mayoría de los sistemas políticos democráticos se ha generalizado la utilización del marketing político. En este sentido, hay que destacar como principales características del mismo: una sofisticación creciente de la comunicación (Henneberg, 2008), una mejora en el diseño de estrategias...
redes sociales
Desde Kaizen Group somos conscientes de la importancia de la enseñanza y la educación. Por ello queremos trasladar los conocimientos y tendencias que, desde nuestra experiencia, consideramos tienen especial relevancia. El informe “Tendencias en ventas del e-commerce y los efectos en las redes sociales”, publicado por Eduard Amorós Kern en la Universidad Internacional de Valencia...
marca personal
Artículo publicado en la sección de expertos de la Universidad Internacional de Valencia (VIU). El actual escenario del mercado de trabajo ha obligado a muchos profesionales a redefinir su relación laboral. Fruto de la crisis, profesionales de altísima valía, con un alto nivel formativo y competencial, han sido expulsados del mercado laboral español (Melián y...
Ventajas del e-commerce
Artículo publicado en la Universidad Internacional de Valencia. Que el mercado y las relaciones comerciales han cambiado de manera significativa, es una evidencia (Kotler, Burton, Deans, Brown y Armstrong, 2015). Nos enfrentamos a mercados cada vez más fragmentados, con una competencia mayor entre las marcas. En los últimos dos mil años, y hasta poco más...
logoelmundo_rrss
Artículo publicado en EL MUNDO. Hace algunos días, en uno de los programas que dirige Jordi Évole, este preguntaba a un grupo de jóvenes sobre cómo se veían cuando tuviesen cuarenta años. Todos coincidían en la idea de que tendrían un empleo y proyecto de vida estable. Si revisamos la teoría de las jerarquías de...