Blog: Kaizen
Nueva Web Oratoria

Desde KAIZEN GROUP hemos lanzado esta semana la nueva página web del Club de Oratoria de la Comunidad Valenciana. Con ella, se ha buscado ofrecer un enfoque actual y dinámico del Club, con una presentación de la información directa e intuitiva que facilite la cercanía con los usuarios. Esta nueva web se enmarca en la nueva estrategia de marketing y comunicación del Club desarrollado por nuestra agencia en los últimos meses.

En la web encontramos una imagen renovada y próxima con la que se consigue acercar a la entidad a los asociados y al público en general, dando a conocer sus potencialidades y su oferta formativa en el campo de la oratoria, las habilidades sociales, la comunicación y el marketing personal.

Además, aumenta su conexión a través de sus redes sociales, haciendo más interactiva su presencia en la red y buscando el feedback permanente con los usuarios y socios. Una gestión efectiva de las redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube y Google+ con más de 12.000 usuarios completa la apuesta comunicativa potente.

El Club de Oratoria de la Comunitat Valenciana es un espacio de formación y búsqueda de nuevas formas de comunicación y expresión que ayude a desarrollar de manera más competente a un profesional y personas del siglo XXI con habilidades sociales.

Pretende acercar a las personas el arte de la oratoria, el habla en público y la mejora de la comunicación, tanto personal como profesional. Conjuntamente aborda habilidades para que la persona se conozca, transforme sus miedos, trabaje la autoestima y la búsqueda de la seguridad de una forma progresiva y amena.

Desde el Club, además de la formación, se organizan de forma periódica eventos, dinámicas business, debates, conferencias, Liga de Oratoria, Speak Corner, monográficos o visitas de aprendizaje, entre otras modalidades, donde practicar todas las habilidades aprendidas, conocer profesionales con las mismas inquietudes y disfrutar de este arte.

Todo esto queda englobado en la renovación del Club de Oratoria en medio de un entorno en cambio constante, adecuando su contenido a las exigencias de sus socios y del sector.

En la web, los usuarios podrán conocer de primera mano los próximos eventos organizados, además de las fechas de las propuestas formativas, y proceder a la inscripción en los mismos de una forma rápida e intuitiva. Además, en la web se actualizarán de forma periódica con nuevos contenidos de interés para el sector.

Te invitamos a echar un vistazo y a conocer de primera mano el Club de Oratoria.

Deja un comentario

¡Hablemos! whatsapp