Blog: Kaizen
Portada web PAPRIKA

Con un diseño sencillo y elegante Paprika Natural Bistro, se posiciona como el principal referente en restauración ecológica.

La empresa de restauración cuenta con una importante trayectoria, además de una visión que los identifica por su forma de tratar los alimentos. Paprika Natural Bistro es sinónimo de estilo de vida sano y donde degustar los mejores bocados de forma saludable con productos auténticamente ecológicos.

Con nuestra gestión de marketing y comunicación, contribuimos a una mejora de su visibilidad y posicionamiento digital con la intención de llegar a más y nuevos clientes, ofreciéndonos de nuevo la constatación de que el sector del marketing está en constante cambio y evolución.

Paprika Natural Bistro cuenta con dos restaurantes en Valencia, uno en el centro de la ciudad, entre la Plaza del Ayuntamiento y el Mercado Central, y otro más reciente en Nou Campanar en el Mercado Gastronómico de San Pau. Ambos se encuentran en zonas de Valencia que están en auge y donde se respira un ambiente moderno y sofisticado.

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-13-06-46

Con motivo de esta segunda apertura y con la intención de poder llegar a todos los públicos, el Restaurante Paprika Natural Bistro, gurú de la comida ecológica y los productos artesanos, ha confiado en el equipo de KAIZEN GROUP para el diseño de su comunicación online. Un restaurante que ofrece una restauración de calidad, donde lo más importante no es sólo la visión final que se tiene del producto, sino la elaboración que se ha llevado a cabo para conseguir el producto final muestre la esencia y fusión de la cocina moderna con la filosofía de comida natural y sana.

Para aquellos que buscan en la alimentación sensaciones desde lo saludable, cuentan con una oferta de restaurantes predilectos con alimentos de alta calidad, de elaboración propia y responsables con la naturaleza.

Si no te puedes resistir a esta propuesta de sensaciones, te recomendamos que visites su página web www.paprikanaturalbistro.com y que reserves tu mesa para sorprender a esa persona que tú sabes.

Bon appétite!

Deja un comentario

¡Hablemos! whatsapp