Blog: Kaizen
marketing sanitario

La evolución del sector sanitario ofrece la posibilidad de emplear las herramientas de Marketing a partir del desarrollo de planes para sus líneas de productos, la mejora de servicios de atención al paciente o la perfección del personal sanitario entre otros. Es aquí donde el Marketing Sanitario tiene un papel fundamental.

En KAIZEN GROUP somos conscientes de la importancia que adquiere contar con buenas herramientas de Marketing para establecer relaciones de mayor satisfacción con los clientes. Así lo estamos haciendo con la Clínica Báguena, un centro de estética que cuenta con los servicios más actuales en medicina estética y análisis clínicos orientados a la mejora de la salud y del resultado del estado físico.

Hoy en día es muy importante estar presente en Internet sea cual sea la actividad económica que se desarrolle, porque es una de las formas más interesantes y actuales de atraer a un público calificado con una baja inversión.

Desde la sanidad, y fundamentalmente por la existencia de una idea vaga o incompleta de lo que implica, se ha tenido cierta desconfianza hacia el Marketing porque se consideraba poco ético promocionar productos y servicios médicos. Sin embargo, a día de hoy, cada vez se es más consciente de que el Marketing Sanitario es clave para mejorar su posición en el mercado, ya que muchos pacientes utilizan el canal online para informarse y comunicarse con las clínicas.

Enmarcado en una estrategia integral de reposicionamiento de su marca y potenciación de su presencia online, Clínica Báguena ha confiado en el equipo de KAIZEN GROUP para lanzar una nueva web y diseñar una imagen renovada que les haga destacar en su sector, el cual es cada vez más competitivo.

En KAIZEN GROUP hemos diseñado una web dinámica y profesional cuidada al detalle que pretende mostrar los diferentes servicios que ofrecen, así como la variedad de técnicas que emplean. A su vez cuenta con un blog donde se publican artículos de aspectos relacionados con la belleza y la salud, lo que favorecerá su presencia y posicionamiento en Internet.

Asimismo, cabe destacar el gran equipo de profesionales por el que está formado, ya que estos son el motor de la empresa y la calidad de los servicios dependen directamente de ellos.

En KAIZEN GROUP estamos muy satisfechos de que hayan confiado en nosotros para dar este paso al mundo online.  Les deseamos todos los éxitos en sus nuevos proyectos.

 

Deja un comentario

¡Hablemos! whatsapp