Blog: Kaizen
Instituto Polibienestar

KAIZEN GROUP crea la nueva página web (www.polibienestar.org) del instituto universitario Polibienestar, donde se proyectarán las investigaciones impulsadas sobre políticas de Bienestar Social y los servicios que prestan a administraciones públicas, organizaciones y empresas. Nuestra agencia de comunicación ha diseñado una plataforma profesional accesible e intuitiva para difundir el trabajo de una de las instituciones universitarias más importantes en políticas sociales.

El Instituto de Investigación en Políticas de Bienestar Social (Polibienestar) es un instituto público de investigación perteneciente a la Universitat de València (España) de referencia internacional, especializado en investigación, innovación y tecnología social, asesoramiento técnico y formación en el ámbito de las políticas sociales.

Polibienestar lo compone un equipo interdisciplinar dirigido por Jorge Garcés Ferrer, catedrático Príncipe de Asturias en la Universidad de Georgetown en Washington DC (EEUU). Compuesto por 52 investigadores de diferentes disciplinas de la Universitat de València y otras 7 universidades asociadas: Universitat Jaume I de Castelló, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad del País Vasco, Universidad de Burgos, Universidad de Murcia, Universidad de Castilla-La Mancha y Universidad de Extremadura.

La página web quiere conectar la innovación en políticas públicas con el ciudadano. Por ello, KAIZEN GROUP ha creado una web solvente para conocer toda la actualidad del Instituto y su agenda, además de los avances en proyectos sobre bienestar social. A la vez, nuestra agencia de comunicación ha potenciado el uso de la imagen para difundir, a través de su galería las conferencias y seminarios en los que participa. Una web sencilla y útil adaptada a todos los soportes digitales: ordenador, móvil y tablet.

KAIZEN GROUP ha querido primar la transparencia mostrando una cronología con el resultado de todas las investigaciones realizados por Polibienestar, con un sencillo y claro diseño. Además, permite al usuario conocer el equipo de trabajo que hay detrás de los proyectos de la Universitat de Valencia.

Deja un comentario

¡Hablemos! whatsapp