Inbound Marketing

Inbound Marketing

Frente al marketing tradicional se impone una nueva forma, el Inbound Marketing, que abarca la totalidad del proceso de marketing hasta la venta. Se pretende captar su atención desde el primer momento a través de las diferentes herramientas existentes –blogs, videos, redes sociales o SEO- y desde la generación de contenidos que interesen al potencial cliente, para acabar convirtiéndolo en un consumidor de la marca en cuestión.

Cada vez más los consumidores estamos bombardeados por miles mensajes publicitarios generados a través del infinito universo de marcas que existe en el mercado. Así, resulta cada vez más complicado para la marcas abrirse un hueco y, por ende, generar el interés en los potenciales clientes.

La idea central del Inbound Marketing es que, ofreciendo información de valor a los consumidores, podemos posicionarnos como expertos ante ellos, con lo que los consumidores van a preferir comprar a una marca que sabe lo que vende y que enseña a usarlo antes que una que solo tiene el interés de vender.

  • Gestión de contenidos en redes sociales
  • Gestión de contenidos especializados para blogs y revistas especializadas
  • Gabinete de comunicación con medios
  • Gestión de notas de prensa
  • Planificación de campañas en medios
  • Creatividad y diseño gráfico para contenidos
  • Video Marketing
  • Orientación a las ventas