Blog: Kaizen
Teletaxi web

KAIZEN GROUP ha renovado la comunicación de TELETAXI Valencia para ofrecer un nuevo servicio on-line. La agencia de comunicación ha diseñado una página web donde el usuario pueda gestionar su taxi y ha creado las cuentas de Facebook y Twitter para acercar las ofertas y promociones de la empresa de transporte al consumidor. Una apuesta por poner la página web y las redes sociales a la altura de la experiencia y calidad de servicio de TELETAXI Valencia.

TELETAXI es una cooperativa con 30 años de recorrido en el sector del transporte privado en Valencia. Cuenta con una flota de vehículos de alta gama con todo tipo de servicios que abarcan desde comodidad hasta accesibilidad para personas con movilidad reducida.

KAIZEN GROUP ha sumado la comunicación y las nuevas tecnologías a la eficacia del servicio de TELETAXI. En la página web, encontrarás a tu disposición toda la información sobre las tarifas de forma clara y accesible. Podrás saber hasta dónde llega la red de conductores de TELETAXI. Además, la agencia ha creado un blog de noticias para que te informes sobre las mejores ofertas de transporte. Para que el usuario no se pierda ninguna promoción, puede seguir las cuentas de Facebook y Twitter. El usuario puede pedir su taxi en Valencia con tan solo 10 minutos de antelación a través del portal de reservas. Por último, a través de la App TaxiClick los clientes podrán pedir el taxi que más cerca esté de él y reservarlo al instante. KAIZEN GROUP ha creado un servicio a través de las nuevas tecnologías que se ajusta a la eficiencia de TELETAXI Valencia.

Deja un comentario

¡Hablemos! whatsapp