Blog: Kaizen
Il Rosso Ontinyent

El pasado 13 de mayo acompañamos a nuestros amigos en la primera sesión de “Quiero ser Chef”, un taller infantil donde los más pequeños aprendían todos los secretos de la cocina italiana a la vez que se divertían.

Un día lleno de ilusión, en el que se veía reflejado en los niños y niñas las ganas que tenían por aprender a elaborar con sus propias manos las pizzas más deliciosas.

El restaurante abrió sus puertas el pasado mes de marzo en la plaza del Centro Comercial El Teler, con una oferta gastronómica y de ocio innovadora tanto en la ciudad como en toda la comarca de la Vall d’Albaida.

IL ROSSO Ontinyent cuenta con un amplísimo horario de apertura,  desde los servicios de desayuno y almuerzos hasta las cenas. Además, los fines de semana prolongan su oferta hasta las 4 de la madrugada con música y copas.

Con este taller de cocina que se llevó a cabo, IL ROSSO quiere también integrar a toda la familia, por eso piensa en  los más pequeños de la casa y ofrece así actividades para todos los gustos y edades.

Deja un comentario

¡Hablemos! whatsapp