Blog: Kaizen
redes sociales

Desde Kaizen Group somos conscientes de la importancia de la enseñanza y la educación. Por ello queremos trasladar los conocimientos y tendencias que, desde nuestra experiencia, consideramos tienen especial relevancia.

El informe “Tendencias en ventas del e-commerce y los efectos en las redes sociales”, publicado por Eduard Amorós Kern en la Universidad Internacional de Valencia (VIU), quiere mostrar a las empresas cuáles son los factores esenciales que se deberían tener en cuenta para desarrollar una estrategia comercial online.

En el estudio se destaca la importancia del comercio online y como ha afectado a la situación del mercado, donde cada vez hay mayor fragmentación y competencia entre las marcas. Del mismo modo subraya la relevancia de los suscriptores en las redes sociales como alternativa a la publicidad tradicional.

Numerosos medios de comunicación han recogido los datos y conclusiones obtenidas en el informe, destacando su importancia en el paradigma actual.

Los principales medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia son:

Economía 3

 

ECONOMIA 3

 

ViuValencia

 

VIU Valencia

 

Valencia Económica

Valencia Económica

 

Diario Financiero

 

diario financiero

 

Mediterráneo de Castellón

 

el periódico mediterraneo

 

Valencia Digital

 

valencia digital

 

Valencia News

 

valencia news

 

Emagister

 

emagister

Deja un comentario

¡Hablemos! whatsapp