Blog: Kaizen
redes sociales

Desde Kaizen Group somos conscientes de la importancia de la enseñanza y la educación. Por ello queremos trasladar los conocimientos y tendencias que, desde nuestra experiencia, consideramos tienen especial relevancia.

El informe “Tendencias en ventas del e-commerce y los efectos en las redes sociales”, publicado por Eduard Amorós Kern en la Universidad Internacional de Valencia (VIU), quiere mostrar a las empresas cuáles son los factores esenciales que se deberían tener en cuenta para desarrollar una estrategia comercial online.

En el estudio se destaca la importancia del comercio online y como ha afectado a la situación del mercado, donde cada vez hay mayor fragmentación y competencia entre las marcas. Del mismo modo subraya la relevancia de los suscriptores en las redes sociales como alternativa a la publicidad tradicional.

Numerosos medios de comunicación han recogido los datos y conclusiones obtenidas en el informe, destacando su importancia en el paradigma actual.

Los principales medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia son:

Economía 3

 

ECONOMIA 3

 

ViuValencia

 

VIU Valencia

 

Valencia Económica

Valencia Económica

 

Diario Financiero

 

diario financiero

 

Mediterráneo de Castellón

 

el periódico mediterraneo

 

Valencia Digital

 

valencia digital

 

Valencia News

 

valencia news

 

Emagister

 

emagister

Deja un comentario