Blog: Kaizen
Habilidades para hablar en público

Realizar una buena intervención en un auditorio, presentar un proyecto a la junta directiva de tu empresa, realizar un buen discurso o realizar una muy buena entrevista de selección para tu próximo empleo, son algunos de los escenarios a los que te puedes ver abocado por cuestiones de carácter laboral y que superarás con toda facilidad una vez realizado este curso con un carácter inminentemente práctico.

Muchas personas, a la hora de hablar en público experimentan miedos y temores a ser evaluados negativamente por los demás. Para mucha gente la ansiedad experimentada es tan intensa que puede incluso llegar a bloquear la capacidad de actuación. Además, es muy frecuente que la persona generalice esta ansiedad a otros ámbitos de la vida, y acabe adoptando unas pautas de actuación con su entorno que impliquen la evitación y el escape de situaciones que produzcan ansiedad.

El propio Cicerón decía que todo discurso de cierta importancia se caracteriza por un grado de nerviosismo. Lo primero que hay que desarrollar para mejorar la conducta de hablar en público y afrontar el miedo paralizante que aparece, es querer, es decir, fortalecer la voluntad de trabajar este tema, pensando que uno no nace siendo un excelente orador, sino que se va haciendo con la práctica.

Con este curso lograremos que lo que hoy consideras una debilidad o área de mejora, lo conviertas en una fortaleza para tu desempeño personal y profesional.

Consulta todo el programa con descripción de perfiles, contenidos, docentes y precios en el siguiente link.

descarga

 

 

PREINSCRIBIRSE EN EL CURSO

Deja un comentario

¡Hablemos! whatsapp