Redes Sociales y Comunicación Online

Redes Sociales y Comunicación Online

Las redes sociales juegan un papel fundamental en la visibilidad de una empresa. Una empresa que no está en internet no existe. Así de rotunda es la realidad que vivimos, con un uso creciente de Internet y las nuevas tecnologías de la comunicación y la información.

Los usos sociales han cambiado. Hoy somos más dependientes del correo electrónico, Google, Facebook, YouTube, Twitter o TripAdvisor en nuestro día a día. Con ello, a pesar del prisma recreativo de estas herramientas, recibimos un creciente número de impactos informativos y publicitarios a través de Internet. Y las empresas y las organizaciones han entendido el poder y alcance de este medio para llegar a un segmentado o gran público.

La reputación online, el posicionamiento en buscadores y los contenidos en webs, blogs y redes sociales permiten localizar nuestra empresa y conectar con nuestro público objetivo de una forma directa y obtener resultados en el corto, medio y largo plazo.

  • Marketing online
  • Gestión del social media (Facebook, Twitter, Instagram, Google+…)
  • Marketing relacional en la red
  • Reputación online
  • Generación de contenidos online
  • Gestión de campañas publicitarias (SEM)
  • Gestión de campañas publicitarias en Adwords