Blog: Kaizen

libro_mkt

En la esfera de la política, se advierte que una formula para aumentar la calidad percibida en el servicio on-line que presta un determinado partido político, es innovando más en la pagina Web. Esta herramienta, en la medida que se presenta como una plataforma capaz de mostrar la información relativa a partidos políticos o candidatos de manera innovadora, puede contribuir a aumentar la calidad percibida del servicio virtual. La innovación tecnológica y el posicionamiento Web revisten especial interés en el ámbito del marketing político. Esta innovación se puede concretar en la prestación de servicios electrónicos diferenciados y en la mejora del atractivo visual del partido y sus candidatos gracias a la funcionalidad de su Web. Esta publicación pretende determinar en que medida los aspectos innovadores de la Web de un partido político pueden contribuir a la mejora de la percepción de su imagen de marca como organización.

Autor: Eduard Amorós Kern. Sociólogo, profesor del Departamento de Comercialización e Invetigación de Mercados de la Universitat de València y director de Marketing en KAIZEN GROUP: Marketing, Investigación y Comunicación. Ha sido director de l’Escola de Formació Política Ernest Lluch, coordinador del Área de Empresa de la UE y asesor técnico para entidades públicas y privadas en materia de empleo, emprendeduría, formación y participación ciudadana.

Deja un comentario