Blog: Kaizen
Artesano Francisco Chiner

KAIZEN GROUP ha diseñado la nueva imagen corporativa de ARTESANO FRANCISCO CHINER para dar a conocer sus productos especializados e informar a sus clientes sobre la innovación en el campo de las cánulas quirúrgicas. La nueva imagen nace del trabajo conjunto con la dirección de la empresa para establecer las estrategias de comunicación y marketing óptimas dirigidas a ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Se ha integrando un amplio mix comunicacional para dar un nuevo sentido al diseño y mejorar la identidad corporativa, se ha creado un nuevo soporte web y una nueva comunicación a través de las redes y el marketing directo.

ARTESANO FRANCISCO CHINER S.L es una empresa de referencia en el campo de los dispositivos médicos para traqueotomías y laringectomías. La empresa es líder en fabricación de cánulas en España. Sus productos se exportan globalmente y están presentes en la mayoría de centros hospitalarios, nacionales e internacionales. Desde 1940, fabrican material quirúrgico certificado de gran calidad gracias a su manufacturación artesanal.

La agencia de comunicación, KAIZEN GROUP, ha realizado un estudio para definir las oportunidades y nichos de mercado que debe abordar la empresa médica en su sector, por ello, ha creado una blog de noticias para que los usuarios se informen sobre las innovaciones en el campo de las cánulas. Una estrategia que tiene como objetivo suscitar el interés del usuario por un campo muy especializado. El nuevo servicio garantiza información útil para el cliente, ayuda para el paciente y da a conocer sus productos. KAIZEN GROUP ha querido mostrar de forma clara y directa al usuario el trabajo de los especialistas de ARTESANO FRANCISCO CHINER.

La nueva página web conectará con las redes sociales para difundir la innovación y trabajo de los profesionales. A través de FacebookTwitterLinkednIn Google plus mantienen una relación constante con el público y muestran cómo garantizar la salud y seguridad de las personas a través de sus cánulas.

Deja un comentario